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SOBRE NOSOTROS

HORARIOS DE ATENCIÓN
De lunes a viernes atendemos de 08:00hs a 18:00hs;
sábados de 08:00hs a 13:00hs.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Contamos con 2 locales en Buenos Aires, Capital Federal, en el barrio comercial de Once

Direcciones:
Paso 40
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2602

MÁS INFO

TELÉFONOS
Paso 40
(011) 4952-6235

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2602
(011) 4952-0559

¿DE QUÉ ORIGEN SON NUESTROS PRODUCTOS?
Somos importadores directos de China. Elegimos personalmente los productos a traer según la demanda de nuestros clientes, las novedades más destacadas y la tendencia del momento.

MÁS INFO

REGISTRO

Cómo realizar un pedido

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA VER EL CATÁLOGO?
Sí, es necesario registrarse para ver el catálogo. Deberá llenar un formulario con sus datos reales para que le podamos registrar como cliente.

 

¿ENTONCES, CÓMO REALIZO UNA COMPRA A DISTANCIA?

Contamos con números de WhatsApp para recibir pedidos.

1. 11 3522 9352
2. 11 3522 9353
3. 11 3522 9343
4. 11 3522 9346
5. 11 3522 9347

REGISTRARSE

¿CÓMO ME ENTERO DE LAS PROMOCIONES O LLEGADA DE MERCADERÍA NUEVA?
Contamos con un sector de “Novedades” en nuestra página y una
página de Facebook donde publicamos todas las novedades del local.

¿CÓMO HAGO PARA SABER SI CUENTAN CON EL STOCK DE UN PRODUCTO?
Generalmente tenemos stock de todas las mercaderías que subimos en el catálogo. Si deseas más información sobre un producto en particular, envianos un mensaje por WhatsApp.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Nuestra única forma de pago es en efectivo mediante depósito bancario.

¿CÓMO HAGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN EL LOCAL?
Simplemente deberás comunicarte para informarnos el día y la hora en que pasarás a retirarlo. De esta manera lo tendremos listo para cuando llegues.

ENVÍOS

¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA ONLINE PARA QUE ME HAGAN UN ENVÍO?
La compra mínima es de $3000.

¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE COMPRA EN NUESTROS LOCALES?
Tanto en el local ubicado en Paso 40 como en local ubicado en  Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2602 la compra minina es de $1000 y los piercing solos de $300

¿DE QUÉ ORIGEN SON NUESTROS PRODUCTOS?
Los dueños se comprometen a seleccionar personalmente cada producto a importar desde CHINA y a estar siempre al tanto de las tendencias del momento. Lo que más valoramos en Casa Mami es la satisfacción de nuestros clientes y, por supuesto, la calidad de nuestros productos.

¿CÓMO DEBO HACER PARA QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO?
Simplemente, después de visualizar nuestro catálogo, agregue los productos deseados y haga click en “Finalizar Compra”. Una vez que recibamos el pedido, nos comunicaremos con usted para confirmar los datos y el pago para enviar su pedido.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE PEDIR UN ENVÍO?
Los datos del cliente siempre son necesarios para enviar un pedido.

Los envíos se realizan días de semana y salen por la mañana, por lo tanto los pedidos que fueron tomados en algún fin de semana o día no laborable, serán retomados en el día hábil siguiente.

En caso de que tengamos algunos pedidos atrasados, el plazo de envío de su mercadería puede variar entre uno o dos días más de lo habitual.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El envío es a cargo del Cliente. Es decir, al recibir el pedido deberá abonar el costo del envío indicado por la empresa de transporte.

¿CUÁNTO ES EL PLAZO QUE SE TARDA PARA QUE ME LLEGUE LA MERCADERÍA?
Esto dependerá de la distancia que haya hasta el destino a donde se mande; podría variar si entre medio se presenten días no laborables.

REALIZAR PEDIDO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones?
Usted puede realizar cambios de la mercadería solamente en caso de que el producto presente una falla. En este caso, para solicitar la devolución, deberá enviarnos un email a nuestro correo electrónico ([email protected]) o directamente contactarse por teléfono brindándonos su número de orden para iniciar el proceso. Se le tolerará hasta las 48hs siguientes del arribo de su mercadería para el control de calidad.

¿En qué condiciones debe llegar mi mercadería?
La mercadería pedida le debe llegar en caja, embalado con cuidado con cinta por las esquinas, y en la cara superior pegado el papel de envío con la información del cliente (nombre, apellido, dirección del destino), la cantidad de bultos y datos de la empresa de transporte.

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